Reformas de Baños en Madrid

LUMASA es especialista en realizar reformas de baños en Madrid. El baño es una estancia de la casa donde la armonía, el diseño y la funcionalidad deben crear un “todo” que invite a la relajación.

La reforma integral de un baño debe comenzar por un estudio minucioso del espacio y las necesidades del cliente, elaborando un proyecto de interiorismo adecuado a esas necesidades.

Podemos asesorarte en la selección de muebles, materiales, diseño y accesorios de baño. Contamos con profesionales de diferentes disciplinas como fontaneros, albañiles y pintores para hacernos cargo de todo lo que necesites en tu baño.

Realizamos trabajos como la renovación de instalaciones, sanitarios, revestimiento de paredes y suelos, pintura de paredes y mucho más, todo ello con todas las garantías que solo nosotros podemos darte.

Reformas Integrales de Baños

No es lo mismo una reforma de diseño de un baño para una persona que vive sola, para una pareja o una familia con niños.

Los revestimientos, la iluminación así como los sanitarios, griferías, etc, ayudan a componer el espacio, generando auténticos oasis de relajación dentro de nuestro hogar.


Cambiar la bañera por un plato de ducha, amueblar y decorar el baño

Somos profesionales en la reforma de baños pequeños, medianos y grandes, aprovechando al máximo el espacio disponible y los elementos que componen cada estancia para mayor utilidad de nuestros clientes. Y la tuya. Con el buen gusto que nos caracteriza.

Trataremos de manera una reforma de diseño de un baño para una persona que vive sola que para una pareja o una familia con niños.

Los revestimientos, la iluminación así como los sanitarios, griferías, etc, ayudan a componer el espacio, generando auténticos oasis de relajación dentro de nuestro hogar.

Podemos realizar la reforma integral o parcial de tu baño teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto, optimizando al máximo nuestro trabajo para que te encante lo que hacemos.

Si estás buscando profesionales en reformas de baños en Madrid, no dudes en contactarnos y te asesoraremos personalmente sin compromiso adaptándonos a tus necesidades.