Proyectos de Decoración Madrid

Lumasa aborda cada proyecto de decoración de diseño y lujo con una buena dosis de creatividad e ingenio al servicio de cada uno de ellos.

En ocasiones nos encargan proyectos decorativos completos donde los únicos condicionantes son el espacio, el uso y el presupuesto que se quiere invertir, a partir de estas premisas elaboramos un proyecto decorativo completo adaptado a las necesidades del cliente, aportando ideas, recursos decorativos, diseñando o seleccionando mobiliario a medida para cada proyecto y siempre acompañado de un estudio adecuado de la iluminación, como uno de los recursos fundamentales.

Decoradores en Madrid: Viviendas y locales comerciales

Decoradores de interior

Establecidas en la capital, llevamos el trabajo de nuestro estudio a los hogares de familias madrileñas. Rediseñamos aquel rincón de tu vivienda que necesitas adaptar o renovar, basándonos en la estructura, tus preferencias y el presupuesto disponible.

Pintura decorativa

Somos especialistas en la técnica de la pintura decorativa. Trabajamos siempre con pigmentos de primera calidad, haciendo un uso eficiente del material y consiguiendo acabados profesionales. ¿Una pared de pizarra donde dar rienda suelta a tu creatividad? ¡Pregúntanos!

Decoración y amueblado

Además de la estructura, en LUMASA nos encargamos de los detalles de decoración y amueblado de viviendas y negocios. Encontramos los muebles del salón que mejor encajan con la estructura de la casa, aquella figura imponente para el recibidor, y todo aquello que consigue el look total de tu hogar.

Decorador de negocios

Durante estos años hemos realizado diversos proyectos de decoración en locales comerciales. Cuéntanos tu nueva idea de negocio, o preséntanos el local que ya dispones y nos encargaremos de conseguir un sitio dónde tu actividad brille.

Especialistas en decoración de interiores

Decorando desde hace más de 25 años

Decoración de diseño de lujo

Pero en muchas ocasiones surgen encargos donde lo que se necesita es, con una inversión pequeña, conseguir grandes cambios, es aquí donde Lumasa gracias a su amplio conocimiento del mercado de las últimas tendencias en decoración de diseño y materiales consigue aportar esa dosis de “Ingenio y Oficio” en sus proyectos de decoración.