Diseño de interiores

Interiorismo de lujo y diseño de interiores Madrid

Nuestra intervención hará que tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño de interiores Madrid, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad ofrecidos.

Somos profesionales en el ámbito del interiorismo y diseño de espacios, por lo que estamos cualificados para abordar cualquier proyecto de interiorismo de casas, pisos, oficinas, negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes, promotoras y demás espacios.

Tenemos en cuenta las características de espacio para saber cómo sacarle el máximo rendimiento aprovechando todos los aspectos a nuestro favor y neutralizando los puntos flacos, buscando las mejores soluciones en decoración según el diseño que desees y estilo de decoración.

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un espacio atractivo, confortable, funcional y a tu medida. Cuidamos cada detalle para que hogar sea único y original, a la vez que cada estancia que decoramos cumpla perfectamente su función.

Diseño de interiores

LUMASA aborda cada proyecto de interiorismo en Madrid desde distintas perspectivas:

1

Aportamos un asesoramiento integral en cada proyecto de interiorismo de diseño que realizamos, basado en un estudio detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Orientación,…proporcionando la mejor solución de interiorismo posible para ese proyecto.

2

Nos ocupamos de toda la gestión del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja, cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa hará que esta gestión parezca mucho mas sencilla y que nuestro cliente se despreocupe completamente.

3

Dirección del proyecto: Lumasa se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todos los problemas que puedan surgir y velando por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas del cliente, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

4

Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, no dejando nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores, Renders

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

Desde el primer momento que llega a nuestro estudio de interiorismo, captamos la esencia del proyecto que tiene en mente. Recogemos cada detalle, buscamos materializar la idea y plasmamos el resultado final esperado en un diseño 3D que emula a la perfección ese hogar soñado que busca. Estos diseños, o renders, se incluyen en el proyecto de diseño que realizamos junto al presupuesto para que pueda hacer un seguimiento fiel a la realidad de nuestras acciones.

¿Quiere empezar a soñar? Visítenos y juntos daremos forma a este proyecto.

Proyectos de Interiorismo

Diseño de interiores en el Barrio de Salamanca

Diseño de interiores en zonas exclusivas de Madrid

 

En LUMASA estamos preparados para proporcionarle el mejor asesoramiento en proyectos de interiorismo para su hogar o negocio. Explíquenos qué necesita conseguir, o el espacio con el que sueña, y trabajaremos por conseguir el mejor resultado.

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos formado un equipo de profesionales, dirigidos con efectividad, que nos permite poder ofrecer un servicio de lujo. No solo por los materiales empleados, que son siempre de primera calidad y a la vanguardia de las últimas tendencias, sino por la experiencia que proporcionamos.

Consideramos que poder ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y un seguimiento del proyecto transparente, transforma la experiencia LUMASA en puro lujo.

Ser propietario de una finca exclusiva en Madrid es sinónimo de exclusividad. Las grandes avenidas y la elegancia de sus edificios hacen de este distrito todo un sueño. Un ático en Goya, o disfrutar de las vistas desde su casa de la Castellana, le permite vivir el centro de Madrid con gusto.

Visítenos para crear un nuevo ambiente más agradable en su propiedad. Si necesita un proyecto de rehabilitación o adaptar el estilo de su hogar, estaremos encantadas de ayudarle.

Interiorismo de lujo en Pozuelo de Alarcón

Diseño de interiores en zonas y ciudades exclusivas de la Comunidad de Madrid

 

En LUMASA estamos preparados para proporcionarle el mejor asesoramiento en proyectos de interiorismo para su hogar o negocio. Explíquenos qué necesita conseguir, o el espacio con el que sueña, y trabajaremos por conseguir el mejor resultado.

Ser propietario de una finca exclusiva en Madrid es sinónimo de exclusividad. Vivir en urbanizaciones como Somosaguas, Los Ángeles o La Finca, es idílico y se considera de alta exclusividad. Casas grandes, de diseño son elegidas por los paladares más exquisitos a lo que inmuebles se refiere.

Visítenos para crear un nuevo ambiente más agradable en su propiedad. Si necesita un proyecto de rehabilitación o adaptar el estilo de su hogar a una gran família, estaremos encantadas de ayudarle.

Conoce el estilo Lumasa

Influencias de la decoración industrial, donde la calidad del material es protagonista

Especialistas en diseños de interiores de lujo

Diseño de interiores de chalets hogares lujosos

 

Nuestro empeño por ofrecer los mejores diseños de lujo se ve plasmado en cada uno de nuestros trabajos, ya que nos orientamos en diseñar espacios exclusivos, que se adapten a los gustos de nuestros clientes.

Nuestro trabajo hará que el proyecto que tiene en mente se haga realidad, diseñando lugares con la máxima calidad y delicadeza posible.

Nuestra experiencia en el sector nos permite estar a la altura de diseñar y adaptar cualquier espacio que se nos proponga. El esfuerzo y dedicación con el que trabajamos queda reflejado en los resultados de todos nuestros proyectos.

Estudiamos detalladamente el lugar del que disponen nuestros clientes para optimizarlo al máximo, dándole utilidad a todos aquellos espacios que están desaprovechados y que pueden ser una gran oportunidad para mejorar el diseño.

En cada proyecto nos adaptamos a tus necesidades y dejamos que fluya nuestra inspiración, para crear diseños únicos afines a tus gustos y preferencias, con la finalidad de sorprenderte y superar las expectativas que tengas sobre nosotros.

Cuando llega el momento de decorar nuestro chalet, nos surgen muchas dudas sobre cómo diseñarlo, qué decoración será la más adecuada, qué colores combinarán con el mobiliario y un sinfín de preguntas que van surgiendo y nos van agobiando, ya que la mayor preocupación que tenemos es que el diseño de nuestro hogar sea especial.

Con nosotros, olvídate de las preocupaciones porque resolveremos cada una de tus dudas, trabajaremos las ideas que tengas en mente para poder plasmarlas y reflejar el resultado final en un diseño 3D, para que veas cómo quedaría el chalet que siempre has deseado tener.

¿Quieres hacer realidad el chalet de tus sueños? No esperes más y ven a visitarnos, que juntos, construiremos el proyecto que deseas.

Decoración estratégica Bares, Pubs, Restaurantes en Madrid

Pasear por las calles del centro de Madrid es encontrarse con la historia, y con los hoteles y restaurantes más lujosos de la capital.

Los elementos decorativos interiores y exteriores condicionan la imagen del negocio que el cliente percibe de la marca. También condicionan la experiencia que los comensales o huéspedes viven en nuestro establecimiento.

Nuestra preocupación por el detalle sigue presente en trabajos de este tipo.

Proyecto Lounge Bar en Madrid

Un espacio estrecho y alargado y un ajustado presupuesto hicieron a este proyecto de sus debilidades sus grandes virtudes. El juego con la volumetría propia del espacio y la introducción de elementos efectistas fueron nuestras estrategias y la iluminación mediante LED, estudiada de forma perimetral al local, nuestro recurso.

Conseguir un local único en la capital es una ventaja competitiva en el sector de la hostelería y del turismo. Restaurantes, Pubs, Bares y Hoteles son nuestros clientes potenciales.

Interioristas especializados en decoración para hostelería en Madrid

La ciudad cosmopolita de Madrid se caracteriza por la presencia de distintos restaurantes de lujo que están diseñados con la máxima sutileza y delicadeza posible, cuidando cada detalle para crear espacios con un ambiente exclusivo, que sean todo un placer y delicia para los comensales.

La decoración tanto del interior como del exterior de los locales es esencial para transmitir una buena imagen del restaurante y así llamar la atención del usuario, generando el deseo de entrar y vivir una experiencia única.

En todos los trabajos que realizamos, des de la decoración donde nos centramos más en trabajar el estilismo hasta reformas integrales o parciales, nos esforzamos para satisfacer al cliente, preocupándonos por el detalle, la diferenciación y exclusividad.

Proyectos de interiorismo para negocios

Especialistas en diseño de oficinas en Madrid

Madrid es considerada como una de las ciudades más atractivas para los negocios, en la cual observamos una gran cantidad y variedad de oficinas que están diseñadas al detalle, con elementos distintivos que las transforman en espacios exclusivos.

La decoración tanto del interior como del exterior de las oficinas es un aspecto fundamental que se debe tener en cuenta, ya que condiciona la imagen que los clientes se generan sobre el negocio. También influye en el bienestar de los trabajadores y en consecuencia, en el funcionamiento de la empresa.

La dedicación por el detalle y satisfacción de los clientes sigue presente en cada uno de nuestros trabajos.

Proyecto Interiorismo para Oficina

Espacio contemporáneo y muestra precisa de nuestro saber hacer. Blanco y negro como base, elementos atemporales, mobiliario funcional y luz natural definen un espacio que lejos de ser estático, cambia y evoluciona según las necesidades del momento.

Calidez, confort y funcionalidad son las características propias de este espacio y nuestro buque insignia en todos los proyectos que aquí concebimos.

Decoración al detalle para oficinas en Madrid

La capital de Madrid está caracterizada por la cantidad de negocios y oficinas que se encuentran ubicadas en las principales calles de la ciudad, transformándola en uno de los lugares más atractivos para implantar negocios.

Nuestro objetivo principal es el de crear oficinas de diseño cómodas y prácticas, ya que somos conscientes que la oficina es un lugar dónde cada vez se pasa más horas y dónde el bienestar es un aspecto fundamental.

Creamos diseños enfocados a los trabajadores, para que se sientan cómodos en su lugar de trabajo y puedan desempeñar sus tareas en un ambiente confortable, incrementando la productividad y el grado de rendimiento, consiguiendo que el negocio sea todo un éxito.

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del tráfico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies