Especialistas en diseños de lujo

Nuestro empeño por ofrecer los mejores diseños de lujo se ve plasmado en cada uno de nuestros trabajos, ya que nos orientamos en diseñar espacios exclusivos, que se adapten a los gustos de nuestros clientes.

Nuestro trabajo hará que el proyecto que tiene en mente se haga realidad, diseñando lugares con la máxima calidad y delicadeza posible.

LUMASA aborda cada proyecto de interiorismo en Madrid desde distintas perspectivas:

1

Aportamos un asesoramiento integral en cada proyecto de interiorismo de diseño que realizamos, basado en un estudio detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Orientación,…proporcionando la mejor solución de interiorismo posible para ese proyecto.

2

Nos ocupamos de toda la gestión del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja, cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa hará que esta gestión parezca mucho mas sencilla y que nuestro cliente se despreocupe completamente.

3

Dirección del proyecto: Lumasa se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todos los problemas que puedan surgir y velando por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas del cliente, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

4

Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, no dejando nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores de chalets y hogares lujosos

Decorando desde hace más de 25 años

Nuestra experiencia en el sector nos permite estar a la altura de diseñar y adaptar cualquier espacio que se nos proponga. El esfuerzo y dedicación con el que trabajamos queda reflejado en los resultados de todos nuestros proyectos.

Estudiamos detalladamente el lugar del que disponen nuestros clientes para optimizarlo al máximo, dándole utilidad a todos aquellos espacios que están desaprovechados y que pueden ser una gran oportunidad para mejorar el diseño.

En cada proyecto nos adaptamos a tus necesidades y dejamos que fluya nuestra inspiración, para crear diseños únicos afines a tus gustos y preferencias, con la finalidad de sorprenderte y superar las expectativas que tengas sobre nosotros.

Decoramos y amueblamos la finca de tus sueños

Descubre tu nuevo hogar antes que nadie

Cuando llega el momento de decorar nuestro chalet, nos surgen muchas dudas sobre cómo diseñarlo, qué decoración será la más adecuada, qué colores combinarán con el mobiliario y un sinfín de preguntas que van surgiendo y nos van agobiando, ya que la mayor preocupación que tenemos es que el diseño de nuestro hogar sea especial.

Con nosotros, olvídate de las preocupaciones porque resolveremos cada una de tus dudas, trabajaremos las ideas que tengas en mente para poder plasmarlas y reflejar el resultado final en un diseño 3D, para que veas cómo quedaría el chalet que siempre has deseado tener.

¿Quieres hacer realidad el chalet de tus sueños? No esperes más y ven a visitarnos, que juntos, construiremos el proyecto que deseas.

Proyectos de Interiorismo