Interiorismo de lujo y diseño

Nuestra intervención hará que tu proyecto de interiorismo de lujo y diseño en Madrid, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad ofrecidos.

LUMASA aborda cada proyecto de interiorismo en Madrid desde distintas perspectivas:

1

Aportamos un asesoramiento integral en cada proyecto de interiorismo de diseño que realizamos, basado en un estudio detallado de las necesidades del cliente, características del espacio: Estructuras, Luz, Orientación,…proporcionando la mejor solución de interiorismo posible para ese proyecto.

2

Nos ocupamos de toda la gestión del proyecto: La gestión de un proyecto de interiorismo puede ser compleja, cuando alguien no es experto en la materia. Lumasa hará que esta gestión parezca mucho mas sencilla y que nuestro cliente se despreocupe completamente.

3

Dirección del proyecto: Lumasa se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final del mismo, resolviendo todos los problemas que puedan surgir y velando por que el resultado final sea igual o superior a las expectativas del cliente, garantizando de esta manera una calidad de ejecución.

4

Control presupuestario: Lumasa planifica de antemano y detalladamente todo el proyecto de interiorismo, no dejando nada a la improvisación, controlando en todo momento cualquier posible desviación presupuestaria, reconduciendo la misma. Nunca habrá “sorpresas” finales.

Diseño de interiores

Decorando desde hace más de 25 años

Somos profesionales en el ámbito del interiorismo y diseño de espacios, por lo que
estamos cualificados para abordar cualquier proyecto de interiorismo de casas, pisos, oficinas, negocios, empresa de hostelería, hoteles, restaurantes, promotoras y demás espacios.
Tenemos en cuenta las características de espacio para saber cómo sacarle el máximo rendimiento aprovechando todos los aspectos a nuestro favor y neutralizando los puntos flacos, buscando las mejores soluciones en decoración según el diseño que desees y estilo de decoración.
Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un espacio atractivo, confortable,
funcional y a tu medida. Cuidamos cada detalle para que hogar sea único y original, a la vez que cada estancia que decoramos cumpla perfectamente su función.

Proyectos de Interiorismo