Reformas de diseño y lujo de locales comerciales

La identidad de marca, la funcionalidad y rentabilidad de un negocio son esenciales para Lumasa a la hora de afrontar un proyecto comercial, hostelería, etc. Cada metro cuadrado debe rentabilizarse al máximo sin perder operatividad y sin renunciar al diseño del local.

Diseñar una imagen de local acorde con la imagen corporativa, es un punto importante del que partir, junto con el presupuesto destinado a este fin. Creamos locales respetando esta identidad o creándola desde cero incluyendo logotipos, etc.

Nuestra preocupación por el detalle sigue presente en trabajos de este tipo.

Peluqueria “Ailobiu” en Madrid

Nuestra intervención en este proyecto no fue una tarea fácil, la peluquería contaba con un proyecto con mucha personalidad, que había que transformar para actualizarlo, ya que este negocio, capitaneado por su propietaria, procura, en todo momento, estar en tendencia.

Le dimos un giro con matices industriales en el diseño del mobiliario a base de hierro y madera de derribo. Jugamos con acabados de paredes un tanto decadentes, pero con un punto de sofisticación, todo ello completado con un cuidadoso estudio de la iluminación y de las telas de tapicería, consiguiendo una transición natural y elegante.

Proyectos de interiorismo para negocios