Nuestra filosofia

“Maximizar el espacio y crear ambientes cálidos, donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo”.

beatriz-yague

BEATRIZ YAGÜE

Cada espacio tiene un alma única, y Beatriz es la encargada de conocerla. Te acompañará en todo el proceso, desde la desripción del proyecto hasta la entrega de llaves. Perfeccionista y exigente, supervisará todos los detalles del proceso. Confiar en ella es hacer realidad tu sueño.

belen-yague

BELÉN YAGÜE

La confianza en nuestro estudio es vital. Belén es la perfecta aliada para reforzar todos los proyectos realizados. Ordenada y meticulosa, es el punto de conexión con los proveedores y clientes, coordinando el trabajo de todas las áreas de negocio.

LUMASA ESTUDIO lo compone equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño, realización y ejecución de proyectos de interiorismo con más de 25 años trabajando en el sector.

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo y decoración que abarcan desde trabajos de estilismo hasta reformas parciales e integrales en pisos, viviendas, locales comerciales o exposiciones.

Nos especializamos en el interiorismo integral realizando el diseño integral del proyecto (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) para posteriormente llevar a cabo la ejecución y dirección de la obra. Todos estos trabajos precisan de un seguimiento continuo ya que en muchos casos de este seguimiento depende que el proyecto sea un rotundo éxito.

Nuestra principal característica se basa en un desarrollo personalizado de todo el trabajo, un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta en todo el momento el criterio del mismo a la hora de la imagen que desea para su espacio y del presupuesto disponible.

Desarrollo del proyecto

Cuéntenos

Paso 1_ Reunión para conocernos y que nos cuente sus necesidades y deseos, su estilo de vida y su intención de inversión en el proyecto.

Visita al espacio

Paso 2_ Visita al inmueble para ver físicamente sus características, tomar fotografías y realizar mediciones.

Propuestas

Paso 3_ Realización de primeros bocetos y planos para ver las distinas posibilidades del nuevo espacio.

Encargo de proyecto

Paso 4_ Establecimiento del acuerdo mutuo para la realización del proyecto.

Anteproyecto

Paso 5_ Elaboración de propuestas de distribución, acabados finales, mobiliario e iluminación.

Proyecto final

Paso 6_ Realización del proyecto final, que puede contener 2 ó 3 alternativas con sus presupuestos correspondientes.

Ejecución del proyecto

Paso final_ Planificación de fecha de inicio/finalización y ejecución de los trabajos presupuestados.