Redistribución de espacios

Las zonas de la vivienda deben adaptarse al tipo de familia que las habita. Es por eso que los espacios de un piso o una casa no siempre son los más adecuados para los habitantes en ese momento.

Si has comprado una vivienda nueva, un local, o la familia ha cambiado, realizar una redistrubución de espacios será la mejor opción para estar cómodos y disfrutar de todo el espacio de manera óptima.

Reformas Integrales : arquitectura y decoración

En LUMASA diseñamos, a partir del espacio inicial, una distribución eficiente para tu piso, casa o local. Conservaremos los elementos arquitectónicos que puedan ser interesantes, cómo vigas de madera o columnas señoriales

Dividir el hogar en zona de día y zona de noche

Muchas de las viviendas actuales están organizadas según el uso de las habitaciones. La cocina, el comedor y un baño suelen encontrarse en habitaciones contiguas, ya que son los principales lugares de casa durante las horas de sol.

De la misma manera, los dormitorios y baños secundarios suelen encontrarse en lugares más alejados de la puerta de entrada y en los que la energía del día queda aislada.