Reformas integrales de viviendas en Madrid

Reformas integrales e interiorismo

Lumasa afronta cada proyecto de reformas de hogar o vivienda de una forma particular, realizando un estudio profundo de las necesidades, y gustos de cada cliente y como un traje a medida, desarrollamos un proyecto de reforma de diseño personalizado, acorde a las mismas. Para ello es necesario, a demás de las lógicas visitas al inmueble, mediciones y estudios técnicos, establecer cierta simbiosis con el cliente para captar la esencia y el espíritu que debe impregnar en el proyecto final.

El respeto a los gustos y al presupuesto que se quiera invertir serán siempre el hilo conductor que guie nuestro trabajo hasta su consecución final.

El gusto por el detalle y la preocupación por el trabajo bien echo, son nuestras señas de identidad.


Reformas de lujo

25 años de experiencia reformando viviendas en Madrid

Transformar un hogar en un sueño es nuestra misión. La base de nuestro trabajo es analizar profundamente cada espacio para conocer cuáles son las necesidades de reforma de la vivienda que interesa y conviene a cada cliente.

Una vez hecho este estudio, hacemos nuestras propuestas a nuestros clientes para que puedan valorar lo que vamos a realizar en su vivienda. Dentro de nuestros planteamientos, el respeto a los gustos y al presupuesto que se quiera invertir será siempre el hilo conductor que guíe nuestro trabajo hasta su consecución final. La última palabra siempre la tiene el cliente.

El gusto por el detalle y la preocupación por el trabajo bien hecho son nuestras señas de identidad. Llevamos muchos años trabajando en nuestro sector y somos capaces de entender perfectamente lo que necesita cada vivienda.

Además de nuestra formación y profesionales especializados en el sector, nos caracterizamos por nuestro buen hacer para satisfacer completamente a nuestros clientes. No descansamos hasta encontrar la perfección de nuestro trabajo de reforma de viviendas.

 Por eso, nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros para reformar su hogar, vivienda, edificio o local. Contáctanos y te asesoraremos personalmente.